Nueva Ronda!!!!

Hola, chicooos!

Qué tal estáis?? Nosotros estamos encantadísimos de la vida porque ¡vuelven los Scouts!.

Tras un verano de relax, toca volver a ponerse la pañoleta y ¡qué de sorpresas!

Este año estrenamos equipo de Scouters con ¡el SuperJosan, la FantásticaLucía y el IncreibleJuanma!

Y no hay mejor forma de comenzar que con una acampada aquí en nuestra fabulosa ciudad.

Los días 17 y 18 tuvo la lugar nuestra Acampada de Inicio de Ronda en el Olivar Chico de los Frailes, donde, ni más ni menos que 13 Escultas se animaron a aventurarse en la que será la mejor de sus rondas, ya lo verán.

La acampada comenzó con el ya esperado Juego de Grupo, donde se mezclaron a los educandos y pasaron una mañana y media tarde de lo más entretenidas.

Por la tarde, ya nos separamos por secciones y, nosotros, la Unidad Esculta, tuvimos nuestro primer ratito de charla, donde les dimos a conocer las actividades más importantes de la ronda, así como hicimos una lluvia de ideas para futuras actividades.

Ya por la noche, nos adentramos en la oscuridad, jugando a diferentes juegos de acecho, donde pusimos a prueba su sigilo y su valentía.

Al día siguiente, una vez hubimos descansado, nuestros Escultas y los Rovers, grabaron un pequeño corto enfocado a la comida del 30 aniversario, corto que montaremos y se publicará en los próximos días.

Y…¡vaya manera de comenzar las reuniones!

El sábado nos vemos a las 10:00 en la Casa Cultural para nuestra actividad a cargo de DYA. Y por la tarde…¡menuda sorpresaaaaa!

¡¡Hasta el sábado, jovenzuelos!!

IMG_7197 IMG_7327