PRIMERA REUNIÓN 24-09

¡¡Buenas tardes Escultas!!
Esperamos que estéis con las mismas ganas e ilusión que estamos nosotros tras la PEDAZO de reunión que tuvimos el otro día! ¡Vaya comienzo!

Empezamos por la mañana con la súper actividad de DYA, con nuestros queridos rovers y los demás escultas y rovers del grupo Azimut en la que vinieron instructores desde las 10:00am a explicarnos primeros auxilios y un montón de formas en las que podemos ayudar a salvar la vida de muchas personas. Además nos enseñaron todas las clases de ambulancias que tienen por dentro y cómo podemos utilizar todos y cada uno de los aparatos.

En la reunión de por la tarde, esa en la que estabais bastante intrigados y con muchas muchas ganas, bien pues tenemos que deciros que gracias a esas ganas e ilusión que vive dentro de vosotros conseguimos que saliese de lujo!!
Consistió en hacer un rally-fotográfico en el que mostrábamos imágenes pequeñas y vosotros teníais que descubrir dónde estaban y realizar una serie de pruebas, lo mejor de todo aparte de las pruebas y de ver vuestras cabecillas en la fuente! Fue ver cómo os disteis cuenta que al acabar todas las pruebas no podíais resolver el puzzle final sin el resto de la UNIDAD!
Esperamos que sigáis viniendo todos los sábados con las mismas ganas porque así es como vamos a conseguir que os lo paséis requetechachipiruli!!

IMG_4099

Os recordamos que el sábado habrá reunión a las 16:30pm hora normal pero que después tenemos la estupenda actividad de las migas scouts empiezan a las 19:00 nos olvidéis de invitar a toda la familia abuelos, tíos, primos, hermanos, sobrinos y amigos, vecinos, compañeros del cole que conozcáis porque lo vamos a pasar genial!
Además, tenemos que decir que todo el dinero recaudado irá destinado a sufragar la actividad del súper 30 aniversario!

image1

No podemos despedirnos sin antes volver a recordar que:
¡¡¡NACHO COME PAN!!!